Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El precio de un lugar para la mascota y otros adicionales que se pueden elegir

16/01/2018 00:00 Economía
Escuchar:

El precio de un lugar para la mascota y otros adicionales que se pueden elegir El precio de un lugar para la mascota y otros adicionales que se pueden elegir

Además del equipaje, Flybondi permite viajar con mascota, elegir asientos tiene un costo adicional, e incluso un embarque preferencial.

Para llevar una mascota a bordo, más allá de la duración del vuelo, con $ 1.049 se compra exclusivamente online un espacio para un perro o gato de hasta 6 kg.

¿Ventana o pasillo? ¿Más espacio para las piernas? En los vuelos promocionales de hasta una hora y media, podemos elegir el asiento que nos guste pero pagando un adicional de $ 79 online ($ 90 en el aeropuerto) para las filas 1 y 2; $ 29 online ($ 40 en el aeropuerto), entre las filas 3 y 14; $ 69 online ($ 80 en el aeropuerto) para la 15 y 16, que son salidas de emergencia; y $ 19 online ($ 30 en el aeropuerto), desde la 17 hasta la 32. En los vuelos más largos hay que sumarle unos $ 10 a cada asiento.

El pasajero que no quiera esperar para subir al avión, le puede agregar el embarque preferencial y al boleto aéreo y abordar primero. Cuesta $ 69 y sólo se puede comprar en la página web.

Flybondi promueve que todos hagan web check-in ($ 29) y presenten desde el smartphone el boarding pass digital que automáticamente la aerolínea envía al e-mail de los pasajeros. También pueden llevarlo impreso desde la casa. Pero si por algún motivo, alguien prefiere hacer el check-in en el aeropuerto tiene que pagar $ 50.

Con respecto a cambios en la fecha de vuelo o de pasajero, la línea aérea low cost ofrece diferentes vuelos y horarios para reprogramar el viaje, y permite cambiar el nombre del titular del pasaje. Ambas modificaciones solamente se pueden hacer online y salen $ 299.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy