Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los pasos fronterizos funcionaron normalmente y sin congestión

16/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Los pasos fronterizos funcionaron normalmente y sin congestión Los pasos fronterizos funcionaron normalmente y sin congestión

A diferencia de lo previsto, los pasos fronterizos entre la Argentina y el país vecino se encontraban ayer sin largas colas de espera para cruzar, según informó Gendarmería.

En el marco del operativo de seguridad vial por la visita del Pontífice, Gendarmería informó una ‘disminución de vehículos’ y ‘tránsito normal’ en el complejo "Libertadores" (Chile).

Según el informe, los servicios funcionaron con normalidad, sin demoras.

En el complejo Ingeniero Roque Carranza (Argentina), el tránsito también era normal ayer por la mañana, con un tiempo de demora para el cruce de 15 minutos, con 12 puntos migratorios de control y 9 puestos aduaneros.

Según el informe, el Paso Internacional Pehuenche se encontró habilitado, y el clima estuvo despejado. Lo mismo se informó acerca del paso Internacional Vergara, con normal atención.

El domingo cruzaron a Chile, por el paso internacional Cristo Redentor, 2.966 personas en 77 micros, frente a 2.791 pasajeros del mismo día del año anterior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy