Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente va en busca de revancha

16/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente va en busca de revancha Independiente va en busca de revancha

Luego de la derrota en Paraná, Independiente se presentará esta noche en Santa Fe, para visitar a Unión por la Liga Argentina de Básquet. El juego arrancará a las 21.30 y los árbitros serán Oscar Brítez y Rodrigo Reyes.

El equipo santiagueño tendrá su segunda presentación en este 2018 y espera consolidar la nueva formación. La derrota ante Echagüe seguramente causó preocupación, sobre todo porque en el primer cuarto el equipo recibió 27 puntos y venir de atrás produce un desgaste innecesario. Para ello, el entrenador Javier Montenegro buscará en Santa Fe los pasajes de buen básquet que tuvo el equipo.

En el debut, Alex Weigand respondió a las expectativas y Damián Palacios mostró ser un jugador que puede llevar a muchos triunfos al equipo de calle Salta.

Por su parte el local viene de perder por paliza ante el campeón del Súper 4, Libertad de Sunchales. Esto decidió el corte de su entrenador Daniel Belgrano y asumió en forma interina Juan Francisco Ponce, que era asistente del técnico saliente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy