Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sufrió un infarto y murió mientras viajaba en su motocicleta con su esposa

16/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sufrió un infarto y murió mientras viajaba en su motocicleta con su esposa Sufrió un infarto y murió mientras viajaba en su motocicleta con su esposa

Una mujer vivió una dramática situación cuando regresaba con su esposo a su casa, en la localidad de Tramo 16, departamento Banda, y el hombre se descompensó mientras circulaba a bordo de una motocicleta por la Ruta 34.

El trágico hecho se registró pasadas las 14.30, cuando Héctor Rodolfo Morist -de 70 años- conducía su motocicleta Gilera Smash 110 en compañía de su pareja, Isabel Margarita Chávez (54) por la mencionada ruta y comenzó a sentirse mal.

La víctima decidió detener la marcha de su vehículo y allí comenzó a vomitar, aduciendo que sentía un fuerte dolor en el pecho. Por lo que se sentó a la vera de la ruta. Una vez que se sintió un poco más repuesto, Morist decidió subir nuevamente a su moto.

Logró conducir unos pocos metros -antes de llegar a la intersección con la Ruta 5- y cayó tendido al suelo. Rápidamente su mujer trató de reanimarlo pero todos los esfuerzos fueron en vano. Al lugar arribó una ambulancia del Centro de Salud Banda.

Deceso

Los paramédicos realizaron trabajos de rescate, pero la víctima ya se encontraba sin signos vitales.

A la escena también arribó personal de la Comisaría 14, junto con el médico de Sanidad -Dr. Carlos Fumarola- y peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor correspondientes.

El profesional de la salud sostuvo que la víctima habría sufrido un ataque cardíaco lo que provocó su deceso de inmediato.

La fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a autopsia que determine fehacientemente las causas de la muerte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy