Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por intentar robar mercadería de conocido hipermercado

16/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso por intentar robar mercadería de conocido hipermercado Preso por intentar robar mercadería de conocido hipermercado

Un hombre terminó tras las rejas después de intentar retirarse de un hipermercado de la ciudad de La Banda, con numerosos productos que había recogido de las góndolas.

De acuerdo con las fuentes, ayer en horas de la mañana se registró un hecho ilícito en un conocido hipermercado ubicado en avenida 2 de Septiembre y General Belgrano del barrio Parque Industrial.

En el lugar, personal de la seguridad privada del centro comercial demoró a un hombre de 30 años identificado como Sebastián Caro, domiciliado en el barrio Los álamos.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Seccional 12 y se entrevistó con el encargado de la seguridad privada, de apellido Aghetta, el cual les manifestó a los uniformados que momentos antes Caro había intentado retirarse sin pagar, llevándose una considerable cantidad de mercadería.

Las fuentes precisaron que el sujeto intentó sustraer un juego de herramientas, un alicate, un martillo, un cortauñas, una caja de lapiceras, una caja de chicles y un mouse inalámbrico.

Interiorizada de la situación, la fiscal de turno -Dra. Pilar Gallo- ordenó que Caro quedase alojado en la Comisaría 12 en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy