Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre que partió de Fernández fue interceptado con al menos 17 panes de marihuana

16/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre que partió de Fernández fue interceptado con al menos 17 panes de marihuana Un hombre que partió de Fernández fue interceptado con al menos 17 panes de marihuana

Un hombre fue interceptado en un control vehicular en Ceres, Santa Fe, y cuando requisaron su automóvil encontraron 17 panes de marihuana. El sujeto, oriundo de Buenos Aires, al parecer había partido desde la ciudad santiagueña de Fernández.

El procedimiento se habría concretado en la tarde del domingo sobre la ruta 34. Personal policial de Seguridad Vial de Ceres realizaba un control en el marco del Operativo Verano, cuando divisaron que el conductor de un Volkswagen Up se aproximaba hablando por su celular.

Ante la falta a las normas de Seguridad Vial, le ordenaron detenerse y allí comenzaron a interrogarlo. El nerviosismo que habría evidenciado, hizo que las sospechas crecieran y le pidieron que descendiera para requisar el vehículo.

Grande fue la sorpresa de los uniformados cuando descubrieron en el interior de una caja en el baúl, donde supuestamente transportaba cigarrillos, al menos 17 panes de marihuana que alcanzaban un total de 20 kilogramos y una suma cercana a los $300 mil.

Los funcionarios policiales dieron inmediata intervención al personal de la División de Drogas Peligrosas, el que se hizo cargo del procedimiento y dio parte a la Justicia Federal de Santa Fe.

El hombre, oriundo de Buenos Aires quedó detenido y las fuentes apuntaron que había partido desde la ciudad santiagueña de Fernández, por lo que se investiga si la sustancia fue comprada en nuestra provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy