Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Auxilió a joven que era golpeada y su pareja le fracturó el brazo

16/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Auxilió a joven que era golpeada y su pareja le fracturó el brazo Auxilió a joven que era golpeada y su pareja le fracturó el brazo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un hombre recibió una violenta agresión del novio de una joven quien le pidió auxilio ya que estaba siendo agredida por el acusado.

Según la denuncia realizada por Lucas ávila (54) se encontraba viendo el ensayo de una comparsa en la esquina de Coronel Lugones y Libertad, cuando fue sorprendido por una mujer, que llegó en medio de una crisis de nervios pidiendo ayuda, ya que su novio la estaba golpeando.

Casi en simultáneo arribó el acusado, quien al ver que la víctima estaba con otro hombre intentó tomarla por la fuerza. Allí la víctima le pidió que se retire, a lo que el acusado le respondió "¿Quién sos vos?" y lo empujó logrando tirarlo al suelo.

Cuando ávila se encontraba en el piso, la víctima no pudo levantarse ya que presenta una operación en el brazo derecho con prótesis de clavos, por lo que al verlo en el suelo el acusado comenzó a patearlo en distintas partes del cuerpo.

Circunstanciales vecinos lograron asistir al damnificado y a la joven. ávila fue trasladado al Hospital Zonal donde el médico de guardia le diagnosticó que por los golpes recibidos le salió del lugar las prótesis y se le generó una doble fractura en el brazo y el antebrazo.

El fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, dispuso se proceda a la aprehensión en la vía pública del denunciado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy