Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Dame la plata, dame la billetera o te mato", amenazó a su vecino mientras lo apuntaba con un arma

16/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Dame la plata, dame la billetera o te mato", amenazó a su vecino mientras lo apuntaba con un arma "Dame la plata, dame la billetera o te mato", amenazó a su vecino mientras lo apuntaba con un arma

Un conocido delincuente sorprendió a un vecino de su barrio y amenazándolo con un arma de fuego lo obligó a que le entregara todos los bienes que llevaba consigo, según consignó la víctima al presentarse en la Comisaría Sexta para radicar la denuncia.

Cerca de las 6.15, Carlos Rodríguez -de 58 años, oriundo de la localidad de El Pinto, departamento Loreto- salía de su inmueble donde reside actualmente ubicado en calle 222 del B° 8 de Abril en su motocicleta con destino a su trabajo.

Cuando se encontraba en la intersección con calle Democracia su rodado se descompuso por lo que comenzó a caminar con el motovehiculo a su lado. A los pocos metros fue sorprendido por el acusado -a quien identificó con el apodo de "Chori"- quien apuntándolo con una pistola le exigió que entregara sus bienes.

"Dame la plata. Dame la billetera o te mato", lo amenazó el acusado, quien ante la negación de Rodríguez le metió la mano en uno de los bolsillos del pantalón y le sacó el celular.

No conforme con ello, le quitó la llave del rodado, abrió el baúl y sacó una billetera con $800. Al ver que el acusado estaba completamente fuera de sí, la víctima decidió abandonar el rodado y huir para evitar ser agredido.

Más tarde el rodado fue hallado por un vecino, abandonado en la zona. La víctima se presentó en la Seccional Sexta y realizó la denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy