Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Sumampa, los vecinos gestionaron la obtención de más de 100 carnés nacionales de conducir

16/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

En Sumampa, los vecinos gestionaron la obtención de más de 100 carnés nacionales de conducir En Sumampa, los vecinos gestionaron la obtención de más de 100 carnés nacionales de conducir

Más de 100 trámites se iniciaron en Sumampa para obtener el carné de conducir, en el marco de un operativo que se desarrolló en la Municipalidad de aquella ciudad del sur de Santiago del Estero, gracias a la colaboración de personal de la oficina con sede en Villa Ojo de Agua.

Desde el municipio explicaron que cada dos meses se realizan estos operativos, para facilitar a la ciudadanía la obtención de esta importante documentación para la circulación vial.

Esto es posible "merced a un convenio que hay con la oficina de Ojo de Agua para emitir la licencia nacional de conducir", destacaron.

"Es un servicio que gestionó nuestro municipio para que los vecinos no tengan que trasladarse a Ojo de Agua, ya que el mismo día se dicta el curso teórico y se hacen las prácticas’, brindando una solución integral.

El trámite se gestiona hasta las 14, y el curso y las prácticas se realizan desde las 16 hasta las 20, por lo que se trata de una jornada intensiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy