Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Citan a beneficiarios de módulos y viandas para celíacos

16/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Citan a beneficiarios de módulos y viandas para celíacos Citan a beneficiarios de módulos y viandas para celíacos

La Asociación Celíaca Bandeña (Aceband), informó a la comunidad que aún continúan con la entrega de "los módulos del año pasado correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre".

Esta entrega se realiza en su sede del barrio La Fraternidad, de lunes a viernes en doble horario de 7 a 12 y de 18 a 22, y los sábados, de 9 a 13.

Desde la entidad destacaron que "son cuatro módulos en total, ya que llegó uno como refuerzo, conteniendo exclusivamente harinas y leche".

"Les queremos recordar que pasen a retirar porque todavía falta mucha gente venir a buscarlos. Faltan retirar gente del interior como Añatuya, Nueva Esperanza, por ejemplo, así como vecinos de La Banda, o de las zonas aledañas como La Tijera, San Ramón, que están ubicados en la zona rural. Y también de algunos barrios de Santiago Capital", precisaron.

Viandas

Además, en cuanto a las viandas que la provincia subsidia para beneficio de 198 niños, también están pendientes de ser retiradas de esta institución bandeña, las correspondientes a chicos de Clodomira, Forres, Los Juríes, Añatuya, Frías.

Acerca de los beneficiarios del PNUD, que son otros 296 personas correspondientes al distrito Banda, señalaron que "estamos a la espera del desembolso para completar esa entrega".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy