Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"El Estado en tu barrio" se instalará mañana en el barrio Independencia

16/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

"El Estado en tu barrio" se instalará mañana en el barrio Independencia "El Estado en tu barrio" se instalará mañana en el barrio Independencia

La Unidad de Atención Móvil de la Anses del programa nacional "El Estado en tu barrio" se instalará a partir de mañana y hasta el viernes en Manzana B, Lote 1, del barrio Ampliación Independencia, de nuestra ciudad, donde atenderá de 8 a 13.

Así lo informó la directora de la Udai Santiago del Estero de la Anses, Dra. Natalia Neme, quien precisó que se podrán realizar trámites relacionados con ayuda escolar, tarifa social del gas, plan Progresar, libretas de la Asignación Universal por Embarazo, Asignación Universal por Hijo, escolaridad, carta poder y cambio de banco para jubilados y pensionados, consultas sobre reparación histórica y jubilaciones y pensiones.

La Dra. Neme invitó a quienes no se hayan acercado aun, a gestionar.

"Somos un Estado presente al servicio de los ciudadanos. Todo es posible juntos y este 2018 seguiremos redoblando esfuerzos para un servicio más cercano a la comunidad. Estamos acercando el Estado a los vecinos con la intención de brindar un servicio más directo, gratuito, ágil y eficaz", dijo la funcionaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy