Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El grupo Los Carabajal tendrá una activa participación en la campaña diseñada por Turismo

16/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El grupo Los Carabajal tendrá una activa participación en la campaña diseñada por Turismo El grupo Los Carabajal tendrá una activa participación en la campaña diseñada por Turismo

La Subsecretaría de Turismo también coordinó acciones con el grupo Los Carabajal. El equipo de promoción del organismo acompañará al grupo santiagueño durante la conferencia de prensa que brindará el 25 de enero en Cosquín, donde se entregará a los más de 100 periodistas acreditados toda la información turística del destino y el 28 habrá otra noche de promoción en la presentación que hará el grupo en el escenario principal.

Esta es la segunda etapa de trabajo de este año, ya que en enero se apoyó la noche santiagueña en Jesús María con la presentación del Patio Santiagueño del Indio Froilán en el festival y luego con la presentación de Los Carabajal.

"De esta manera seguimos los lineamientos del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, quien, apenas asumió, aseguró que la inversión pública se traduce no solo en obras sino en acciones de gestión con el apoyo constante de la Jefatura de Gabinete", enfatizó Sosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy