Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago promocionará su oferta turística en Cosquín

16/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago promocionará su oferta turística en Cosquín Santiago promocionará su oferta turística en Cosquín

La provincia de Santiago del Estero tendrá una importante presencia para promocionar turísticamente las bondades de nuestro territorio, los festivales y en especial el principal destino turístico, Las Termas de Río Hondo, durante el Festival Nacional de Folclore en Cosquín.

Para ello la Subsecretaría de Turismo de la Provincia diseñó un importante plan de trabajo que además de la tradicional promoción en sectores públicos este año incluirá acciones cooperadas con destacados referentes de la música santiagueña para seguir posicionando el destino como el principal centro de recreación folclórica de Argentina, apuntando a consolidar la chacarera como uno de los productos más atractivos.

El área de Promoción estará trabajando una semana en las inmediaciones del Festival de Cosquín distribuyendo folletería en horario nocturno, mientras que en horario diurno se recorrerán los campings y balnearios de la zona. Además, este año, habrá una acción cooperada con Cuti y Roberto Carabajal, quienes serán referentes de una peña en el famoso Club Ajedrez, a metros de la plaza Próspero Molina.

Todas las noches y hasta el 30 de enero, Cuti y Roberto presentarán sus famosas chacareras y a la vez invitarán a los presentes a visitar Santiago del Estero todo el año, lugar donde también se difundirán videos turísticos de la provincia.

Con este propósito, se reunieron el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, y Saúl ‘Cuti’ Carabajal, quienes diagramaron el formato de trabajo.

"Se trata de la influencia de nuestros cantores y musicales en la gente cada vez que están fuera de la provincia. Difunden nuestras chacareras, incentivan a la gente a que nos visiten, son verdaderos embajadores y por ello buscamos todas las formas de llegar al potencial turista y nada mejor que con el producto más natural y alegre que tenemos", comentó Sosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy