Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Amado Boudou se notificó en tribunales: "Miedo no tengo, salvo de Dios", resaltó

16/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Amado Boudou se notificó en tribunales: "Miedo no tengo, salvo de Dios", resaltó Amado Boudou se notificó en tribunales: "Miedo no tengo, salvo de Dios", resaltó

El ex vicepresidente Amado Boudou se presentó en los tribunales de Comodoro Py para notificarse de su excarcelación del pasado viernes y aseguró que no le teme a la posibilidad de volver a quedar detenido.

"Miedo no tengo de nada, salvo de Dios", dijo el ex vicepresidente de Cristina Kirchner, que se acercó a los tribunales federales con una actitud totalmente distendida, en jeans y zapatillas.

Boudou se presentó ante el juez federal Ariel Lijo para firmar la excarcelación que le concedió la Cámara Federal el pasado viernes, luego de estar detenido desde el 3 de noviembre pasado acusado de los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Al notificarse, el ex vice le comentó al secretario que le llamaba la atención no tener que dejar sus huellas dactilares, tal como hacía de forma recurrente en el penal de Ezeiza, donde estuvo detenido.

"Voy a afrontar algo muy lindo que es ser padre y por suerte y desgracia me toca de grande, con un bagaje de experiencia porque uno conoce el mundo real", sostuvo Boudou en declaraciones a la prensa, al ser consultado sobre la posibilidad de volver a quedar detenido si lo condenan por el caso Ciccone.

"Estoy convencido en todo lo que hice", enfatizó Boudou sobre su tiempo como funcionario público y aseguró que las causas en su contra "responden a otra cosa".

Respaldó a la ex presidenta Cristina Kirchner y consideró que "ella y su familia son perseguidos y están sufriendo un embate monstruoso. Si hay alguien perseguido, es Cristina Fernández de Kirchner. Ella y su familia, que están sufriendo un embate monstruoso, pero no es una cuestión de personas sino de los doce años" de gestión, indicó y expresó que "si Dios quiere el miércoles" próximo se convertirá en padre de mellizos, ya que su pareja Mónica García de la Fuente tiene una cesárea programada para ese día.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy