Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Allanaron catorce domicilios vinculados a Marcelo Balcedo

16/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Allanaron catorce domicilios vinculados a Marcelo Balcedo Allanaron catorce domicilios vinculados a Marcelo Balcedo

Por orden del juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, se realizó un total de catorce allanamientos en propiedades vinculadas al titular del Soeme, Marcelo Balcedo, y su esposa, Paola Fiege, ambos detenidos en Uruguay en el marco de una causa por presunto lavado de dinero que lleva adelante la Justicia argentina.

Los allanamientos tuvieron lugar en ocho viviendas de La Plata, dos en Cariló, uno en el country Abril de Berazategui, otro en Dolores, otro en un departamento de Puerto Madero y otro en la localidad bonaerense de Victoria, señalaron fuentes judiciales.

Mientras siguen los trámites para la extradición al país, Kreplak dispuso los procedimientos en propiedades que figuran a nombre de Balcedo y de su pareja, y en otras que también serían suyas, de acuerdo con la investigación.

La semana pasada fueron allanadas cajas de seguridad a nombre de Balcedo -que estaban vacías- en el Banco Columbia de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que fueran encontradas las llaves de esos depósitos en la chacra ‘El Gran Chaparral’ de Playa Verde, en la que fue detenido el sindicalista días atrás.

También fue allanada por disposición del juez Kreplak la concesionaria de autos ‘El Chaqueñito’, donde había 21 autos y una moto de agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy