Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Si me toca hacer un gol se grita, al único que no le gritaría es a Velez"

16/01/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Si me toca hacer un gol se grita, al único que no le gritaría es a Velez" "Si me toca hacer un gol se grita, al único que no le gritaría es a Velez"

Lucas Pratto, aseguró que espera jugar unos minutos ante Boca Juniors el domingo en Mar del Plata, en lo que sería su debut con la camiseta de River, y también aseguró que gritaría un gol. "Espero poder debutar y jugar al menos unos minutos contra Boca en Mar del Plata, sería muy lindo. Y si me toca hacer un gol se grita, porque al único que no le gritaría es a Vélez, pero hay que esperar a ver qué decide Marcelo (Gallardo) y cómo me ve en estos días", indicó Pratto a radio La Red.

Además, el goleador adelantó: "Voy a usar la casaca 27, es el día que nació mi hija y fue una de las razones que pesaron. Mi objetivo es hacer entre 20 y 25 goles que son los que hice en mis primeros años en Brasil, ojalá lo pueda cumplir".

En tanto acerca de la Copa Libertadores, Pratto comentó: "Jugué las últimas 5 copas y no pude llegar a instancias finales, es una deuda pendiente que tengo y que espero que se dé en un club como River que está acostumbrado a este tipo de torneos".

Pratto, además, destacó que no le pesa la cotización que tuvo su pase y agregó: "No es una presión, mi idea es venir y lograr títulos y que se cumplan los objetivos, por eso mi primer deseo es que podamos ganar la Supecopa y terminar el semestre lo mejor posible en la Libertadores y la Superliga".

Finalmente, el atacante destacó: "Me encontré con un grupo humilde, me hacen sentir muy bien, estoy muy cómodo, acá hay que seguir la línea de respeto que marcan los grandes ídolos que tiene el club".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy