Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Cine Móvil llevó su magia y color al sector "C" del barrio Villa Balnearia

16/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El Cine Móvil llevó su magia y color al sector "C" del barrio Villa Balnearia El Cine Móvil llevó su magia y color al sector "C" del barrio Villa Balnearia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Vecinos, entre adultos y niños del sector "B" del barrio Villa Balnearia, disfrutaron el fin de semana del "Cine Móvil en los Barrios".

La movida de integración cultural es impulsada por la Dirección de Cultura y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

La finalidad de la propuesta es llegar a diferentes barrios de la ciudad con una serie de películas convocantes para volver a generar la cultura del cine.

Familiar

Es importante destacar que a las proyecciones concurren decenas de vecinos acompañados por sus hijos, las películas presentadas son del género inclusivo y está orientado para toda la familia.

En el lugar los niños, jóvenes y adultos participaron del evento y se mostraron felices y entusiasmados por poder participar de las proyecciones de esta propuesta que conlleva el espíritu de integración de la comunidad con estas expresiones artísticas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy