Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana comenzará la colonia de vacaciones en Don Bosco

16/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana comenzará la colonia de vacaciones en Don Bosco Mañana comenzará la colonia de vacaciones en Don Bosco

Mañana darán comienzo las tradicionales colonias de vacaciones Verano 2018 del Oratorio Don Bosco, en su predio ubicado en avenida Solís (E) N° 728, destinada a niños y jóvenes de toda la comunidad.

La colonia se desarrollará en doble turno, de la mañana de 9 a 12, destinado a niños de entre 7 a 13 años, y por la tarde de 19 a 22, para mayores de 13 años.

Durante la jornada los chicos disfrutarán de diferentes actividades al aire libre, juegos, talleres, deportes y pileta, guiados por personal especializado y los voluntarios que trabajan en el Oratorio.

"A fin de seguir ofreciendo espacios lúdicos educativos, el Oratorio organiza este espacio de recreación que espera recibir a más de 500 niños y adolescentes, bajo el lema ‘Si vos estás, todos es mejor’", explicaron los organizadores.

Para llevar adelante las actividades, se contará con la colaboración de 30 jóvenes animadores locales y un grupo de salesianos residentes en otras provincias.

"Elegimos para este año, el lema ‘Si vos estás, todo es mejor’, porque soñamos que todos los niños sepan la importancia que tienen en esta sociedad; que son los motores de cambio del futuro, y estamos convencidos del valor que tiene cada uno", afirmó el padre Alejandro Jorrat, ecónomo de la casa salesiana de la provincia.

Información

Para más información de la colonia, se invitó a los interesados a acercarse por el Oratorio Don Bosco, Avda. Solís (E) 728 o bien comunicarse al teléfono 431-0095.

Por otro lado, el Oratorio confirmó la realización de una nueva edición del Festival Don Bosco, el próximo miércoles 31, con la actuación de importantes números artísticos.

La entrada al festival será libre y gratuita, y se solicita a quienes concurran, aportar un alimento no perecedero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy