Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Guarros presenta nuevo disco tras 20 años sin novedades

16/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Guarros presenta nuevo disco tras 20 años sin novedades Los Guarros presenta nuevo disco tras 20 años sin novedades

El combo rockero Los Guarros, que comandan Javier Calamaro y Daniel ‘Gitano’ Herrera, presenta su nueva placa, "7", la primera producción tras el reencuentro que dos años atrás canceló 20 años de silencio.

Este nuevo material del quinteto, que actualmente completan Daniel Castro (bajo), Daniel Alaguibe (percusión) y Marcelo Mira (batería), llega después de seis álbumes de estudio que supieron cultivar durante fines de los 80 y la década del 90 varios clásicos, entre los que se destacan "Rosas en tu pecho", "Vamos a la ruta" y "Bajo tu piel".

"¡Estamos en un gran momento! Desde que el destino nos juntó después de 20 años sin saber nada el uno del otro, tenemos una relación súper cariñosa e inspirada. Tenemos ganas de tocar, grabar más temas nuevos y especialmente presentar este disco alucinante que sacamos", expresó Calamaro en una entrevista con Télam.

En este trabajo, integrado por 13 canciones, además de reinterpretar clásicos incluyeron sólidas composiciones nuevas en las que se demuestra la química de la banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy