Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ricky Martin sorprendió mostrando al mundo su casa de Los Ángeles

16/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ricky Martin sorprendió mostrando al mundo su casa de Los Ángeles Ricky Martin sorprendió mostrando al mundo su casa de Los Ángeles

Primero confirmó su casamiento con Jwan Yosef, sin bombos ni platillos durante su paso por la alfombra roja de la presentación de la serie televisiva en la que encarnará a la pareja del modisto Gianni Versace. Y ahora comparte fotos y hasta un video de la mansión que comparten con su flamante esposo y sus mellizos Mateo y Valentino en Los ángeles, adonde decidieron asentar raíces, según lo difundió Ciudad.

Los detalles de la casa se encuentran plasmados en la revista Architectural Digest, pero la pareja mostró algunas postales en sus cuentas de Instagram. La mansión tiene 3000 metros cuadrados, está valuada en 13,5 millones de dólares, y está ubicada en el barrio de Beverly Hills.

"Jwan tiene un gusto impecable, así que el mayor crédito por lo hermoso que se ve todo tengo que dárselo a él", afirmó Ricky, según Ciudad y agregó: "Mi mayor preocupación era que fuese un lugar confortable y práctico, y creo que logramos llegar a eso".

Por su parte, Jwan también dio su punto de vista e involucró a los hijos del cantante: "Queríamos tener lo básico cubierto para que sea cómoda para los chicos, pero dejamos suficientes espacios para que crezcan y evolucionen a través de los años".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy