Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendieron a cuatro sujetos con elementos robados

Los sospechosos cayeron en medio de los denominados “operativos de prevención” que realiza la Policía de la Provincia

Los sospechosos cayeron en medio de los denominados “operativos de prevención” que realiza la Policía de la Provincia.

16/01/2018 09:31 Policiales
Escuchar:

Sorprendieron a cuatro sujetos con elementos robados Sorprendieron a cuatro sujetos con elementos robados

Efectivos de la Policía de la Provincia interceptaron a cuatro jóvenes, quienes se daban a la fuga con elementos robados.

Dos casos ocurrieron en la denominada “Zona Centro” de la ciudad Capital.

Uno de ellos se registró cerca las 00.00, en donde dos menores fueron interceptados por el personal de patrullaje, en los llamados “operativos preventivos”.


Te recomendamos: Exhaustivo trabajo de las motos "interceptoras" en controles viales


Sucedió en intersección de calles Mendoza e Independencia. Resultaron ser dos adolescentes, de 12 y de 13 años, residentes en el barrio La Católica.

Los mismos transitaban con una motoguadaña, cuya procedencia no supieron justificar.

En consecuencia fueron trasladados hasta la Comisaria Primera, en donde la Fiscal de Turno, Dra. Leguizamón, dispuso la entrega de los menores a sus padres.

El segundo caso fue cuando un joven, alias “Teo”, de 18 años, del barrio Villa del Carmen, fue sorprendido por las autoridades policiales que recorrían el barrio Autonomía.

Fue interceptado cerca las 5 de la mañana en Avenida 27 de Abril, cerca la capilla del barrio, llevando dos matafuegos y un stereo.

Al ser consultado sobre el origen de esos elementos, no supo responder.

Inmediatamente fue trasladado hasta la Comisaria Décima, en donde fue alojado a la espera de recibirse la denuncia del damnificado.

El último caso sucedió en el sur capitalino, cuando efectivos de la Comisaria Once acudió al llamado telefónico de un vecino del barrio Ejército Argentino, quien manifestaba que un sujeto había ingresado a su vivienda con fines delictivos.

Cuando acudieron al lugar, los uniformados redujeron al sospechoso, de apellido Cisneros, de 26 años, quien intentó apoderarse de bienes desde un domicilio vecino.

Por tal motivo, fue trasladado a la seccional interviniente, en donde permanece aprehendido, por el supuesto delito de hurto, en grado de tentativa, a disposición de la Fiscal de Turno, Dra. Leguizamón.

En ese sentido, se destacó que, desde la Jefatura Central de la Policía de la Provincia, se tiene como premisa “la prevención para evitar la comisión de delitos”.

“Los recorridos en los diferentes barrios permite detectar este tipo de hechos, y a la vez, brindar seguridad a los ciudadanos santiagueños”, indicó esa institución de seguridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy