Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Video: Rodrigo Mora envió un afectuoso saludo a los santiagueños

16/01/2018 09:53 Mundo River
Escuchar:

Video: Rodrigo Mora envió un afectuoso saludo a los santiagueños Video: Rodrigo Mora envió un afectuoso saludo a los santiagueños

El plantel de River se encuentra realizando su pretemporada en Florida, pensando sobre todo en su máximo objetivo para este 2018: la Copa Libertadores.

Daniel y Claudio Ponce, más conocidos como "Los Látigos Santiagueños", fanáticos del club "Millonario" radicados allí hace años, se acercaron a los jugadores para saludarlos y dialogaron con Rodrigo Mora, quien envió un afectuoso saludo a todos los santiagueños.


Te recomendamos: Mora trabaja a full y se prepara para su retorno


"¿Qué tal? Estoy volviendo con todo, con toda la fuerza. Un saludo grande para la provincia de Santiago del Estero, un abrazo para todos", dijo el delantero.

Como se recordará, el delantero uruguayo volvió a los entrenamientos luego de estar sin jugar desde mayo de 2017, pero sin continuidad desde julio de 2016, como consecuencia de una necrosis aséptica, es decir, un infarto en el hueso, producto de la privación del flujo sanguíneo en la cabeza del fémur.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy