Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Capacitan a pequeños productores en cultivos alternativos

La capacitación estuvo a cargo de profesionales del INTA

La capacitación estuvo a cargo de profesionales del INTA.

16/01/2018 12:43 Termas
Escuchar:

Capacitan a pequeños productores en cultivos alternativos Capacitan a pequeños productores en cultivos alternativos

Pequeños productores del departamento Río Hondo recibieron una capacitación sobre la siembra de maní y mandioca, actividad que tuvo lugar en la localidad de Villa Río Hondo, y fue dictado por Ing. María Silvina Coronel, profesional que se desempeña en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).


Te recomendamos: Una guía para quienes inician un emprendimiento


La jornada fue organizada en forma conjunta entre el Equipo Técnico de la Región Oeste de la Secretaria de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación y el INTA.

Teórico-práctico

La capacitación sobre la siembra de maní y mandioca, se desarrolló en el domicilio de la productora familiar Pilar Luna, vecina de la localidad de Villa Río Hondo.

La charla técnica estuvo a cargo de la Ing. Coronel, quien también tuvo su cargo la parte práctica de la capacitación junto a los participantes.

El objetivo de estas prácticas es ofrecer alternativas de siembra de diferentes productos, con la finalidad de incentivar la agricultura familiar como medio de vida, aprovechando el principal recurso que poseen, la tierra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy