Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Choque múltiple dejó un muerto en Ruta 34

16/01/2018 16:07 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Choque múltiple dejó un muerto en Ruta 34 VIDEO | Choque múltiple dejó un muerto en Ruta 34

En horas de la siesta de este martes un violento accidente que involucró a un camión, una combi y un auto, dejó como saldo un fallecido sobre Ruta 34 entre las localidades de Colonia Dora y Herrera.

De acuerdo a los primeros indicios, el conductor de la combi se habría dormido chocando de frente contra el camión que se dirigía desde Tucumán hacia Buenos Aires con un cargamento de azúcar. Producto del impacto, el chofer de la combi falleció en el acto, mientras que los restantes cuatro pasajeros que viajaban con él sufrieron diversas heridas y fueron derivados a los hospitales de Colonia Dora, Añatuya y a la ciudad Capital. Este último vehículo, tenía como destino la provincia de Salta.

Detrás de la combi, se conducía un automóvil Chevrolet Classic con cuatro ocupantes que resultaron ilesos y que se dirigían hacia Tucumán desde Buenos Aires.

Por estas horas, la ruta permanece cortada y trabaja en el lugar personal de Bomberos de Añatuya y de la Seccional 19 de la localidad de Herrera, con colaboración de la Seccional 42.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy