Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nahir Galarza amplió su indagatoria durante tres horas

16/01/2018 17:34 Policiales
Escuchar:

Nahir Galarza amplió su indagatoria durante tres horas Nahir Galarza amplió su indagatoria durante tres horas

Nahir Galarza, la joven detenida por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo, cometido el 29 de diciembre pasado en Gualeguaychú, se retiró esta tarde de los tribunales de esa ciudad entrerriana donde amplió su declaración indagatoria durante tres horas ante el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa.

Alrededor de las 14, la adolescente fue trasladada desde la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú hacia los tribunales y a las 17 en punto salió del recinto.

Nahir Galarza, ya había declarado dos veces en la causa el pasado 30 de diciembre. En aquella oportunidad, la joven dijo primero que no sabía qué le había pasado a su ex novio (que apareció muerto con dos disparos), para luego confesar a la noche que había sido ella la que le disparó con el arma reglamentaria de su padre policía.

Ahora, la estrategia defensiva de la familia pasa por presentar a Nahir como víctima de violencia de género ejercida por el joven fallecido, con quien tuvo una relación tormentosa por, al menos, cuatro años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy