Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Extorsionaron a Susana para no difundir videos eróticos de su nieta

16/01/2018 19:01 Pura Vida
Escuchar:

Extorsionaron a Susana para no difundir videos eróticos de su nieta Extorsionaron a Susana para no difundir videos eróticos de su nieta

En las últimas horas, trascendió que Susana Giménez estaría siendo víctima de personas inescrupulosas quienes la habrían extorsionado para frenar la difusión de videos eróticos de su nieta, Lucía Celasco.


Te recomendamos: "La sensual foto de Virgina Gallardo en Villa Carlos Paz"


Según trascendidos, el periodista Pablo Silva es el único imputado en la causa, quien se habría contactado con la colaboradora de la diva, Inés Hernández, para advertirle que una persona le habría ofrecido por WhatsApp el mencionado material.

El abogado de Silva asegura que éste quiso que la diva se enterara porque pensó que era mejor que los videos estuvieran en sus manos. Aparentemente, él pidió pruebas de la existencia de las imágenes y le mandaron una captura de pantalla “en la que se ve claramente” que la joven es Lucía.

Silva asegura que dirá quién tenía todos los videos “pero lo dirá y aportará todos los datos si en el marco de este proceso se le ofrecen garantías”. Se cree que los videos fueron robados de iCloud, donde se guardan automáticamente luego de tomadas con un iPhone o iPad

Lo que debes saber
Lo más leído hoy