Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Escándalo en Boca: "Hubo violencia física y verbal", dijo un abogado

Juan Cerolini abogado defensor de una de las denunciantes

Juan Cerolini, abogado defensor de una de las denunciantes.

16/01/2018 19:22 Deportivo
Escuchar:

Escándalo en Boca: "Hubo violencia física y verbal", dijo un abogado Escándalo en Boca: "Hubo violencia física y verbal", dijo un abogado

Juan Cerolini, abogado patrocinante de una de las denunciantes de los jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios, aseguró que "hubo violencia física y verbal" en el escándalo nocturno que habría involucrado a los futbolistas xeneizes en la madrugada de ayer.

En declaraciones a Closs Continental, Cerolini dijo esta tarde que “acá no hay nada extorsivo". "Prefiero no dar el nombre de mi asistida y la sugerencia fue hacer la denuncia en la Prefectura”, señaló el abogado.

El letrado contó que "hubo un episodio en un ascensor, en el que uno de los jugadores empuñó un cuchillo y, para que no quede en trascendidos, se decidió hacer la denuncia".

"Fue una reunión privada, eran cuatro hombres y ellas fueron de forma voluntaria. En un momento particular de la noche, uno de los futbolistas, el señor Barrios, se propasó en forma violenta con mi asistida. También tuvo participación en forma amenazante el señor Cardona, según lo que cuenta mi cliente. Hubo violencia física y verbal. Temor, llantos, gritos", contó el abogado.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró por su parte que ignora qué ocurrió con los dos futbolistas del plantel profesional involucrados en un escándalo nocturno, pero aseguró que "averiguará" lo que sucedió.

"No hablé con nadie. Voy a averiguar para ver qué pasó", manifestó Angelici durante una entrevista con TNT Sports cuando fue consultado por el rumor que involucra a los colombianos Cardona y Barrios en una presunta fiesta realizada en un hotel porteño.

Barrios y Cardona fueron convocados hoy por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para el partido de mañana ante Aldosivi en Mar del Plata, por los torneos de verano, y la dirigencia decidió no tomar medidas disciplinarias hasta tanto se expida la justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy