Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Norma Fuentes se reunió con dirigentes del club Patagonia Central

Norma Fuentes se reunió con dirigentes del club Patagonia Central

Norma Fuentes se reunió con dirigentes del club Patagonia Central

16/01/2018 20:18 Política
Escuchar:

Norma Fuentes se reunió con dirigentes del club Patagonia Central Norma Fuentes se reunió con dirigentes del club Patagonia Central

En la visita de carácter protocolar, las autoridades de la organización entregaron flores y una plaqueta de reconocimiento institucional a la mandataria, por el constante apoyo que la institución ha recibido por parte de la comuna.

Los dirigentes del mencionado club le expresaron a la jefa comunal su agradecimiento por “los múltiples gestos y gestiones que el municipio ha brindado a la organización deportiva, los que permitieron al club alcanzar importantes mejoras de infraestructura e, incluso, lograr el ascenso a la elite del básquet santiagueño”.

Por su parte, la intendente Fuentes mostró completa predisposición para trabajar mancomunadamente con el club, a los fines de encontrar soluciones a las diferentes inquietudes planteadas por los dirigentes.


Te puede interesar: "VIDEO | Choque múltiple dejó un muerto en Ruta 34"


En este sentido, el Presidente del organismo, Oscar Neme, indicó que “durante varios años, el club enfrentó una situación de atraso y abandono institucional, pero, gracias al apoyo que recibió por parte del municipio a lo largo de estos años, se pudo restablecer económica y deportivamente”.

Además, el dirigente destacó que “próximamente, inauguraremos una escuelita de básquet para niños de entre seis y doce años de edad, a los fines de brindar a las familias santiagueñas una actividad saludable y recreativa para que sus hijos realicen durante las vacaciones”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy