Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Alito Toledo dijo que Los Manseros estarán en La Salamanca

Alito Toledo dijo que Los Manseros estar�n en La Salamanca

Alito Toledo dijo que Los Manseros estarán en La Salamanca

16/01/2018 23:29 Pura Vida
Escuchar:

Alito Toledo dijo que Los Manseros estarán en La Salamanca Alito Toledo dijo que Los Manseros estarán en La Salamanca

Alito Toledo dialogó con Noticiero 7 y comentó la evolución de Onofre Paz, por lo que aseguró que estarán presentes en el festival de La Salamanca, en la ciudad de La Banda.

Cabe recordar que Onofre Paz, integrante y líder de Los Manseros Santiagueños, tuvo que ser operado de urgencia y en consecuencia suspendieron varios shows que tenían programados.

“Cada día que pasa después de la operación es todo en positivo, estamos contentos porque salió de algo muy preocupante”, expresó Toledo.

“Quiero darles la noticia a los seguidores de Los Manseros, gracias a Dios esto va muy bien”, aseguró. Respecto de los shows cancelados comentó que “hemos levantado todas las actuaciones, podríamos haber puesto a otro integrante, pero eso sería una falta de respeto al público y nuestro compañero también”.

A modo de mensaje para los seguidores de Los Manseros expresó: “creo que en 15 días todo estará en orden y creo que estaremos en el Festival de La Salamanca, uno de los festivales que nos enorgullece como santiagueños”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy