Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En los balnearios atraen a los turistas con interesantes rebajas y descuentos

17/01/2018 00:07 Santiago
Escuchar:

En los balnearios atraen a los turistas con interesantes rebajas y descuentos En los balnearios atraen a los turistas con interesantes rebajas y descuentos

La temporada viene muy bien en “La Feliz” en cuanto a presencia de veraneantes, pero a la hora de consumir, siempre buscan los mejores precios. En consonancia con ese comportamiento, es que los balnearios de toda la costa lanzaron promociones especiales, con interesantes rebajas, descuentos y planes especiales para quienes pagan con tarjetas. Hasta se aceptan bitcoins.

En Mar del Plata, la mayoría de los balnearios requieren una estadía mínima de cuatro días para rebajar la tarifa que cobran día por día por la sombra. En zonas más baratas, la estancia mínima para gozar del descuento es de una semana.


Te puede interesar: La primera quincena de enero llegaron más de 650 mil visitantes


En balnearios como La Reina o Mar del Plata de Playa Grande, la carpa, el acceso a la pileta, el gimnasio y los espacios de recreación, cuesta $ 1.500 por día, pero por cuatro días no se pagan $ 6.000 sino $ 5.500. Con algunas tarjetas, el pago se puede hacer hasta en 12 cuotas sin intereses.

En Príncipe y Portofino, se paga $ 1.300 por día, $ 1.200 diarios por cuatro días y $ 1.100 diarios si se alquila por al menos diez días.

En Punta Mogotes, hay balnearios como el 12 que, al alquilar una carpa por una semana o más, no cobran el estacionamiento. Por día cuesta $ 850 y $ 150 de cochera cubierta, y por una semana, son $ 5.950 en total, lo que equivale a un 15% de descuento.

En La Perla, en lugares como Saint Michel también rige la lógica de que el cuarto día abarata la estadía: si el primero sale $ 1.050, alquilar cuatro juntos cuesta $ 917 por jornada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy