Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Creo que estaremos en La Salamanca"

17/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Creo que estaremos en La Salamanca" "Creo que estaremos en La Salamanca"

Tras la operación a la que tuvieron que someter a Onofre Paz, integrante y líder de Los Manseros Santiagueños, por la cual se suspendieron shows ya programados en distintos festivales.

Sin embargo, "Alito" Toledo, otro integrante del grupo, en diálogo con Noticiero 7, contó que la evolución de Onofre se ve favorable y se animó a decir que podrían estar en La Salamanca.

"Cada día que pasa después de la operación es todo positivo, estamos contentos porque salió de algo muy preocupante" expresó Toledo y agregó: "Quiero darles la noticia a los seguidores de Los Manseros, gracias a Dios esto va muy bien".

Con respecto a los shows cancelados comentó que "hemos levantado todas las actuaciones, podríamos haber puesto a otro integrante, pero eso sería una falta de respeto al público y nuestro compañero también".

Destacó además que mantienen permanente comunicación con él y dijo: "Estamos tranquilos, más que nada, todo deseamos por su recuperación. Es un hombre con una vitalidad tremenda" y por último agradeció a los amigos y a la gente que llamó "ese afecto, ese cariño, ese amor, es para nosotros fundamental.

Para finalizar dijo lo que todos los seguidores de Los Manseros estaban esperando: "Creo que en 15 días todo estará en orden y creo que estaremos en el Festival de La Salamanca, uno de los festivales que nos enorgullece como santiagueños".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy