Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Kuczynski espera que la visita de Francisco ponga a Perú "en camino de paz y diálogo"

17/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Kuczynski espera que la visita de Francisco ponga a Perú "en camino de paz y diálogo" Kuczynski espera que la visita de Francisco ponga a Perú "en camino de paz y diálogo"

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, manifestó su deseo de que la visita que hará el papa Francisco a su país mañana "ponga nuevamente en el camino de la paz y el diálogo" a los peruanos.

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que "por encima de las diferencias" los peruanos comparten "el anhelo de construir un país solidario y sin violencia, especialmente contra las mujeres y los niños".

Kuczynski dio el martes pasado la bienvenida al papa Francisco ‘a tierras latinoamericanas’, tras el arribo del Pontífice a Chile, la primera etapa de un viaje oficial y apostólico que también lo llevará a suelo peruano.

El gobernante planea asistir a las actividades que cumplirá el Papa en Puerto Maldonado, Trujillo y Lima, las tres ciudades que visitará durante su estadía en Perú.

En la ciudad amazónica de Puerto Maldonado, el Papa se reunirá el viernes con 3.500 representantes de comunidades indígenas peruanas, bolivianas y brasileñas, l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy