Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Di María: "A Messi solo le falta ganar un Mundial"

17/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Di María: "A Messi solo le falta ganar un Mundial" Di María: "A Messi solo le falta ganar un Mundial"

ángel Di María acompaña a Lionel Messi con la camiseta celeste y blanca desde el comienzo de ambos en esa aventura llamada seleccionado, y para "Fideo"’ lo único que le falta en su carrera al capitán argentino "es ganar un Mundial".

"Messi consiguió todo en su carrera. Lo único que le falta es un Mundial. Obviamente que como argentino y compañero suyo espero que pase en Rusia", le manifestó ayer Di María al sitio web de la Fifa.

El rosarino, conciudadano de Messi aunque con preferencias por la vereda opuesta a Newell’s, obviamente Rosario Central, donde anunció que quiere terminar su carrera, será visitado en los próximos días en Francia por el entrenador Jorge Sampaoli, que también lo observará en acción en el París Saint Germain lo mismo que a sus compatriotas de ese equipo, Giovani Lo Celso y Javier Pastore.

"La Argentina es favorita para ganar el Mundial, justamente porque tenemos a Messi. También hay otros equipos jugando en un alto nivel, como España y Francia, pero nuestra selección está entre las mejores", apuntó el ex jugador del Real Madrid de Epaña y Manchester United de Inglaterra, entre otros equipos.

El mejor

"Messi ya es el mejor de la historia y ganar la Copa del Mundo lo agrandaría todavía más, pero ya es el mejor. Espero que el fútbol le dé este Mundial, porque sería bueno para todos", advirtió Di María.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy