Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro ganó otro amistoso y Palacios sufrió un desgarro

17/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro ganó otro amistoso y Palacios sufrió un desgarro El Ferro ganó otro amistoso y Palacios sufrió un desgarro

Central Córdoba disputó ayer su segundo encuentro amistoso de pretemporada, en la provincia de Salta ante Juventud Antoniana, encuentro en el que los titulares ganaron por la mínima mientras que los sustitutos cayeron por 2-0.

La preocupación la dejó el delantero Wilson Palacios Hurtado, quien habría sufrido un desgarro.

El colombiano comenzó jugando el encuentro, en el equipo titular que se prepara para visitar el viernes a San Lorenzo de Alem, en Catamarca en el marco del partido de ida por la Fase Regional de la Copa Argentina, pero tuvo que ser reemplazado por fuertes dolores en el costal derecho, lesión que aparenta ser un desgarro, por lo que hoy será sometido a pruebas médicas.

El encuentro amistoso, estuvo dividido en dos tiempos de 45 minutos en donde en cada uno de ellos, ambos clubes presentaron diferentes formaciones.

En el primer tiempo, Central Córdoba formó con Caffaratti; Miguel Sayago, Sainz, García, Cristian Gorgerino; Pablo Ortega, Sergio Salto, Israel Coll; Matías Pato; Palacios Hurtado y Salvatierra. En tanto que en el complemento, Gustavo Coleoni alineó a Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Sánchez; Vella, Ramírez, Vega, Bucci; Diego Jara y Cuevas.

En la primera etapa los goles fueron de los salteños, por parte de Gustavo Balvorín y Acosta, mientras que en el complemento Central Córdoba descontó gracias la anotación de Héctor Cuevas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy