Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Angelici espera que lo del defensor Gustavo Gómez se defina hoy

17/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Angelici espera que lo del defensor Gustavo Gómez se defina hoy Angelici espera que lo del defensor Gustavo Gómez se defina hoy

Boca Juniors es uno de los clubes argentinos que hasta ahora cuenta con uno de los mejores planteles, pero sus ambiciones son tan grandes que el presidente Daniel Angelici confirmó que hoy será un día decisivo para definir la posible llegada del defensor paraguayo, Gustavo Gómez.

"Seguimos en la búsqueda de un central que es Gustavo Gómez. Yo no lo doy por hecho hasta que no firmemos. Este miércoles (por hoy) vamos a tener novedades decisivas sobre este jugador por el que estamos negociando hace ya demasiado tiempo, más de lo que a uno le gusta", comentó el titular del Xeneize.

Por otro lado, Angelici adelantó que más allá de las posibilidades que puedan tener también Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán de pegar la vuelta a la entidad de la Ribera como refuerzos, es muy probable que Boca ya se retire del mercado de pases.

"Sacando a esos jugadores (por Centurión, Gaitán y Gómez), creo que ya nos retiraremos del mercado", dijo el presidente como para cerrar un capítulo en el que Boca fue uno de los principales protagonistas.

También habló de las posibilidades que tiene Cristian Pavón de emigrar del club, siempre y cuando alguna entidad pague los 37 millones de dólares por la cláusula de salida.

"Para nosotros es un jugador muy importante. Pero si algún equipo está dispuesto a pagar los 37 millones de dólares que vale, y él quiere irse, no nos vamos a oponer. Pero la idea es que pueda jugar la Copa Libertadores complet, que se quede hasta fin de año", finalizó el titular del Xeneize. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy