Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanos que iban de vacaciones a Carlos Paz protagonizaron un choque en cadena

17/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hermanos que iban de vacaciones a Carlos Paz protagonizaron un choque en cadena Hermanos que iban de vacaciones a Carlos Paz protagonizaron un choque en cadena

La inesperada maniobra del chofer de una camioneta Chevrolet S-10 provocó un importante choque en cadena, cuando circulaba por calle Juan José Paso y ruta provincial 92, en la ciudad de Añatuya, durante la mañana de ayer.

Según contó la policía, la Chevrolet (tipo pick up) era guiada por Franco Darío Zaragoza -de 26 años, con residencia en Charata, Chaco- quien frenó de golpe al encontrarse con una lomada lo que provocó que su hermano, quien viajaba en un Toyota Etios lo colisionara de atrás.

En el auto circulaba Néstor Zaragoza (52) también oriundo de la mencionada localidad chaqueña, que a su vez fue embestido por una camioneta Volkswagen Saveiro, en la que se trasladaba Leonardo José Ayiau, de 28 años, con domicilio en General Roca.

Por fortuna y pese a la violencia del impacto, solo se registraron importantes daños materiales en los vehículos. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 41 y Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy