Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos adolescentes pasaron del boliche al hospital de Añatuya, en coma alcohólico

17/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos adolescentes pasaron del boliche al hospital de Añatuya, en coma alcohólico Dos adolescentes pasaron del boliche al hospital de Añatuya, en coma alcohólico

Dos adolescentes fueron hospitalizadas en coma alcohólico, horas después de una madrugada de boliche, luces multicolores y bebidas al por mayor.

El grave incidente tuvo de epicentro un boliche de Añatuya, General Taboada.

De acuerdo con sendos testimonios en la Comisaría del Menor y la Mujer N° 4, las adolescentes tienen 17 años y habrían bebido en demasía en un local bailable cercano a la avenida 9 de Julio y Dumas, del B° Rivadavia.

Somnolientas

Con las primeras luces del nuevo día, varios particulares las encontraron somnolientas e imposibilitadas de sostenerse en pie.

Urgente, intervino la policía y las condujo al Hospital de Añatuya.

Asimismo, citaron a los padres y éstos se presentaron en el nosocomio.

Siempre en función de la actuación policial, se sabe que las menores permanecieron internadas varias horas hasta lograr ser estabilizadas.

Luego, se retiraron con sus padres y ofrecieron declaraciones testimoniales.

Segundo caso

En enero ya van dos incidentes de características similares en Añatuya.

El primero se produjo dos semanas atrás en un local privado, en cuyas instalaciones fue encontrada una menor en coma alcohólico.

Fiesta de fin de año

La jovencita había ingresado a un club en el que sea celebraba la fiesta de fin de año, organizada por una profesional de Añatuya.

Así como el caso de las dos adolescentes de Real Sayana, en aquella ocasión la menor fue conducida a un centro de salud y sometida a una especie de lavaje.

Recibió suero y otros medicamentos, hasta ser estabilizada.

Finalmente, fue entregada a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy