Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La intendente Norma Fuentes se reunió con la CD de Patagonia Central

17/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

La intendente Norma Fuentes se reunió con la CD de Patagonia Central La intendente Norma Fuentes se reunió con la CD de Patagonia Central

En el Salón de Acuerdos del palacio municipal, la intendente de la Capital, Norma Fuentes, recibió en audiencia protocolar a los integrantes de la comisión directiva del club Patagonia Central.

En la visita de carácter protocolar, las autoridades de la organización entregaron flores y una plaqueta de reconocimiento institucional a la mandataria, por el constante apoyo que la institución ha recibido de la comuna.

Los dirigentes le expresaron a la jefa comunal su agradecimiento por "los múltiples gestos y gestiones que el municipio ha brindado a la organización deportiva, los que permitieron al club alcanzar importantes mejoras de infraestructura e, incluso, lograr el ascenso a la elite del básquet santiagueño".

Por su parte, Fuentes mostró completa predisposición para trabajar mancomunadamente con el club, a los fines de encontrar soluciones a las diferentes inquietudes planteadas.

En este sentido, el presidente del organismo, Oscar Neme, indicó que "durante varios años, el club enfrentó una situación de atraso y abandono institucional, pero, gracias al apoyo que recibió por parte del municipio a lo largo de estos años, se pudo restablecer económica y deportivamente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy