Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Empresarios y políticos argentinos coincidieron en una de las más lujosas fiestas de Punta del Este

17/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Empresarios y políticos argentinos coincidieron en una de las más lujosas fiestas de Punta del Este Empresarios y políticos argentinos coincidieron en una de las más lujosas fiestas de Punta del Este

Mientras la lluvia y el viento se abatían sobre esta ciudad, el empresario Cristiano Rattazzi realizó una de las fiestas más lujosas y concurridas de la temporada en Punta del Este, en la que logró reunir a empresarios y políticos argentinos, junto a estrellas del espectáculo y ex deportistas.


Te puede interesar: En los balnearios atraen a los turistas con interesantes rebajas y descuentos


Casi mil personas participaron de la reunión organizada para celebrar los diez años de la compañía Fiat Chrysler Automóviles FCA de Argentina.

En la fiesta se pudo ver al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y al peronista José "Pepe" Scioli a pocos metros de distancia Ratazzi agasajó a sus amigos, entre ellos notorias figuras del mundo empresarial de la región, abogados, conductores de televisión y modelos de ambas márgenes del Río de la Plata.

Patricia della Giovampaola y Nicole Neumann, que asistió sola y posó junto a los autos de alta gama exhibidos, fueron algunas de las hermosas mujeres presentes.

Entre los empresarios estaba el petrolero Alejandro Bulgheroni acompañado por su esposa Betina, y el financista Eduardo Costantini.

El abogado, periodista y empresario de medios Daniel Hadad fue otro de los presentes, junto a al periodista económico Willy Kohen.

Del mundo del deporte estuvieron el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, el campeón mundial Jorge Burruchaga, el conductor televisivo Martín Liberman, y el ex tenista Guillermo Coria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy