Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Mambo" y "Santy", sorprendidos con objetos ajenos

17/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Mambo" y "Santy", sorprendidos con objetos ajenos "Mambo" y "Santy", sorprendidos con objetos ajenos

LAS TERMAS, Río Hondo (c) ‘Mambo’ y ‘Santy’ fueron interceptados por la policía cuando circulaban por una calle del barrio Toro Yacu con elementos de dudosa procedencia.

La llegada del Escuadrón Táctico Motorizado fue gracias a un llamado en horas de la madrugada a la Sala Central por parte un vecino del barrio Toro Yacu quien informaba que dos masculinos se encontraban trasladando elementos de dudosa procedencia.

Ante esta situación se hizo presente en el lugar personal del Escuadrón Táctico quienes lograron dar con los mismos en la esquina de 9 de Julio y Jujuy en inmediaciones de la sede del club Manuel Belgrano logrando identificar a los mismos como el apodado ‘ Mambo’ y ‘Santy’ los cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando abandonado una carretilla de color azul; una bomba y una manguera plástica color verde.

Los maleantes desaparecieron rápidamente ingresando a una zona montuosa donde se perdieron de la vista. Efectivos realizaron un amplio recorrido por la zona para dar con los mismos pero los resultados fueron negativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy