Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Construyen nuevo bloque en el natatorio comunal

17/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Construyen nuevo bloque en el natatorio comunal Construyen nuevo bloque en el natatorio comunal

El proyecto de la construcción de nuevos bloques sanitarios en el Natatorio Municipal de la ciudad de Selva, surge a partir de la necesidad de optimizar los servicios en dicho espacio público. Por ello, a partir de gestiones municipales, se está llevando adelante la construcción de dos bloques, uno femenino y otro masculino. Cada uno de ellos contará con cómodas duchas, más servicios sanitarios básicos.

La obra se encuentra avanzada. Ya se concretaron los ítems principales, en la etapa de obra gruesa y se continúa con la colocación de instalaciones, para poder luego pasar a la obra fina.

El intendente local, Oscar Don, recalcó: ‘Esta obra es algo que veníamos proyectando hace tiempo; queremos que el natatorio prospere en todos los aspectos, por eso también se está trabajando en la fabricación de un nuevo cerco perimetral a la pileta, para poder reforzar la seguridad de los niños que asisten a la colonia de verano, además de embellecerlo con un diseño moderno. Es importante destacar que la construcción del nuevo cerco es realizada totalmente por integrantes de la cuadrilla de herreros de la Municipalidad de Selva’, finalizó el jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy