Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio erradica basurales y el intendente pide colaboración de vecinos

17/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio erradica basurales y el intendente pide colaboración de vecinos El municipio erradica basurales y el intendente pide colaboración de vecinos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Departamento Ejecutivo Municipal se encuentra trabajando en forma intensa en la erradicación de basurales en la ciudad, y continúa con la limpieza integral con el objetivo de lograr una comunidad limpia.

En ese contexto, el intendente municipal, Miguel Mukdise, llamó a los habitantes a reflexionar sobre el daño a la salud y al medio ambiente que se genera con la formación de basurales en diferentes lugares. "Desde la gestión estamos trabajando con el objetivo de mantener la limpieza y de que entre todos podamos vivir en una ciudad sana y saludable, para eso es fundamental la colaboración del vecino, sacando en horario la bolsa de residuos y no arrojando los desechos en cualquier lugar ni tampoco destruyendo los contenedores que todos los años estamos renovando porque son destruidos por personas desaprensivas", expresó.

Más adelante amplió: "En pocos días estará funcionando la máquina barredora aspiradora de calle con camión que cumplirá la función del barrido, limpieza y mantenimiento de las principales calles del micro y macrocentro de la ciudad; ya hemos designado a las personas responsables que la manejarán".

Trabajos de desagüe

En materia de limpieza, la Dirección de Servicios Públicos está trabajando en diversas tareas de limpieza integral y erradicación de basurales, hace unos días personal del aérea con la utilización de maquinaría trabajaron en un basural entre las calles 9 de Julio y Las Heras.

Teniendo en cuenta que en el verano se registran frecuentes precipitaciones, personal del Obrador Municipal se encuentra llevando a cabo la tarea de limpieza en el desagüe pluvial de la ciudad en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de evitar congestiones pluviales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy