Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ciudadanos termeños se capacitan en la plataforma de Punto Digital

17/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Ciudadanos termeños se capacitan en la plataforma de Punto Digital Ciudadanos termeños se capacitan en la plataforma de Punto Digital

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Desde que funciona el programa Punto Digital, cientos de personas entre jóvenes y adultos asisten a las clases de capacitación que se dictan, aprovechando las ventajas que les ofrece esta ventana digital que se puso en marcha merced a un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Modernización de la Nación.

Horarios

Los responsables del programa informaron que las clases se dictan de lunes a viernes en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín en el horario de 8 a 12 y de 17 a 22.

Este espacio está dirigido a toda la comunidad, en el que se ofrecen variadas propuestas de aprendizaje como saber el manejo de Excel Alfabetización Digital y Autocad; Diseño Gráfico como también se dictan clases de apoyo.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la Oficina de Punto Digital en el Centro Cultural de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 22.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy