Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Zumba y realidad virtual son las propuestas más convocantes de "Verano 2018-Santiago es tu río"

17/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Zumba y realidad virtual son las propuestas más convocantes de "Verano 2018-Santiago es tu río" Zumba y realidad virtual son las propuestas más convocantes de "Verano 2018-Santiago es tu río"

Desde la Municipalidad de la Capital destacaron que en esta segunda edición del programa "Verano 2018-Santiago es tu río", las clases de zumba y los atractivos tecnológicos son las propuestas más convocantes del evento.

En un comunicado de prensa se destacó que el evento "arrancó como la propuesta de verano con más convocatoria en la ‘Madre de Ciudades’, tanto para los vecinos como para los visitantes, en un lugar emblemático, como es la ribera del Dulce".

"Con competencias en disciplinas deportivas como el vóley de playa, cestobol de playa y fútbol, para las categorías masculina y femenina, con shows musicales, clases aeróbicas y de zumba, y el complemento de stands artesanales y muestras de los fanáticos del Falcon y del Nodo Tecnológico, le dieron este año un plus que logró una masiva concurrencia durante los fines de semana y se convirtió en una gran opción para los veraneantes", indica el comunicado.

Se hace notar que una de las propuestas para este 2018, es la muestra del Nodo Tecnológico a través de la instalación de un stand de Realidad virtual con experiencias invasivas, para aquellos seguidores de esta nueva tecnología.

Características

Ricardo Montenegro, encargado del stand, explicó: "Aceptamos la invitación de la Ing. Norma Fuentes de sumarnos con una de las propuestas del Nodo Tecnológico, desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, y durante estas semanas, los chicos van a poder ver no solo al jugador sino lo que el jugador ve, y compartir esa experiencia, así que es, muy interesante".

También, indicó que los visitantes y participantes de esta propuesta de verano de la Municipalidad de la Capital podrán optar por los visores de 360° "mientras hacen recorridos por las torres, el Ministerio de Economía, el Mirador, el Nodo Tecnológico y Las Termas de Río Hondo, como el Museo del Automóvil, el Dique Frontal, y la verdad es una propuesta que a los chicos les encanta".

Agregó que estas alternativas serán acompañadas durante los siguientes fines de semanas, por el Portal de Participación Ciudadana, o Gestor de Turno, dos opciones que podrán ser consultadas por los visitantes en el stand del Nodo Tecnológico.

Más opciones

Otra de las opciones que se renovó este año para que los vecinos puedan disfrutar de un momento de entretenimiento, relax y prácticas saludables, es la música y la gimnasia conjugadas, en una nueva disciplina, como es la zumba. La Prof. Lucía Maldonado es la encargada de brindar las clases, convirtiendo a la disciplina, en un clásico, desde la primera temporada que, convoca cada vez a más adeptos en nuestra ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy