Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La policía halló otra bomba casera con amenazas para Bullrich y el juez Bonadio

17/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

La policía halló otra bomba casera con amenazas para Bullrich y el juez Bonadio La policía halló otra bomba casera con amenazas para Bullrich y el juez Bonadio

La Policía de la provincia de Buenos Aires halló una bomba casera en un puesto de la Municipalidad de Tres de Febrero, ubicado en Triunvirato y El Payador.

A pocos metros del artefacto, había placas metálicas con amenazas a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y al juez federal Claudio Bonadio.

"Bonadio, vamos por vos y tu familia", era una de las inscripciones. La otra hacía referencia a los incidentes registrados el 18 de diciembre durante la discusión de la reforma previsional: "Bullrich, liberá ya a los presos del Congreso".

Por otro lado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a distintos sectores de haber querido "tomar el Congreso" durante el debate por la reforma previsional, pero señaló que el Gobierno nacional lo impidió.

"Estuvieron a punto de tomar el Congreso, si las fuerzas no actuaban como lo hicieron el objetivo era tomar el Congreso", afirmó Bullrich.

Para la ministra, "eso hubiera sido una imagen muy fuerte", ya que ‘la intención era volver a imágenes que en la Argentina tienen mucho peso simbólico: el helicóptero y tomar el Congreso".

"Nosotros no los hemos dejado y nos hemos mantenido firmes. La sociedad argentina quiere orden democrático y diálogo", agregó Bullrich .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy