Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Barbie le da un giro a "Golpe al corazón"

17/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Barbie le da un giro a "Golpe al corazón" Barbie le da un giro a "Golpe al corazón"

La telenovela que protagonizan Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler llegó a la pantalla de Telefé el año pasado con la intención de mantener el rating que la historia "Amar después de amar", con la misma actriz, le había regalado al canal de las pelotitas. Y si bien nada fue como esperaban, porque en la pantalla del rival "Las Estrellas" conquistaron al público, el rating de la ficción de Quique Estevanez se mantuvo en un nivel aceptable, tanto que la producción continúa incorporando actores y dándole una vuelta de tuerca a la propuesta.

"Nada de lo que fue, vuelve a ser", adelanta Estevanez en la primera promo que difundió Telefé para calentar la entrega de una segunda parte de "Golpe al corazón" que tendrá más conflictos, dramas y misterios que amor y alegrías.

Y la ficción prepara una sorpresa, la incorporación de Barbie Vélez, quien será Camila, hermana menor de Evelina (Laura Laprida), y también hija de Mansilla (Ramiro Blas), aunque él ignora que cuando su primera mujer se fue de la casa estaba embarazada de tres meses. Así, Evelina no sabe que tiene una hermana, que es la nueva empleada de la clínica del Plata. Camila trabaja en recepción y es la protegida de érika, según lo adelanta Televisión.com.

El personaje que encarna Barbie Vélez se verá envuelta en un triángulo amoroso entre Santiago (Vico D’Alessandro) y Lucrecia (Mery del Cerro). La incorporación de Barbie no será, esta vez, una participación especial sino que se quedará en la tira quizás hasta que la historia vaya encontrando su final.

"Nunca sabés cuánto se puede sufrir por amor... Hasta el día que te enamorás verdaderamente de alguien... Muy pronto un nuevo #GolpeAlCorazon lo cambiará todo @manupalok @barvelez", comparte Telefé, por Twitter.

Fabián Vena, en cambio, entrará a imponerse entre la pareja protagónica y los hará sortear un nuevo y difícil obstáculo.

Las incorporaciones comenzarán a verse a fines de enero, aunque los actores ya comenzaron a trabajar en sus personajes.

Para Barbie es una nueva oportunidad de brillar en la TV.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy