Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nueva denuncia en contra de "Chirola" por el robo de numerosos biene

17/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Nueva denuncia en contra de "Chirola" por el robo de numerosos biene Nueva denuncia en contra de "Chirola" por el robo de numerosos biene

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una nueva denuncia en contra de "Chirola" Rodríguez por el robo de bienes de una vecina del barrio Villa Nueva.

Liliana Aguirre (34) radicó una denuncia en contra del conocido sujeto del mundo delictivo, quien manifestó ante las autoridades de la Seccional 50 que cerca de las 17.30 del lunes por intermedio de un llamado telefónico de un vecino, tomó conocimiento que el denunciado salió del interior de su vivienda.

Según la víctima, el acusado violentó la apertura de madera con rejas de acero, para entrar en el inmueble y apoderarse de un taladro, una amoladora, una taladora, una llave francesa grande, una plancha para el pelo, un rifle calibre 22, dos smartphones, un destornillador tipo eléctrico, una bolsa de juguetes varios y la suma de $500.

El damnificado valuó los bienes en aproximadamente en 4.000 pesos. El fiscal de turno que instruyen en la causa dispuso que trabajen en relación al hecho delictivo personal de Investigaciones y de la Sección Robos y Hurtos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy