Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagarán al menor que acuchilló a su cuñado

17/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Indagarán al menor que acuchilló a su cuñado Indagarán al menor que acuchilló a su cuñado

La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda indagará al adolescente acusado de acuchillar a su cuñado y perforarle los pulmones tras mantener una discusión en el interior de una casa del B° Juan Perón.

El sangriento hecho se registró el pasado sábado 11 de diciembre, cuando Waldemar Esquivel (26) se encontraba de visita en la casa de su novia y discutió con su cuñado.

El acusado -apodado "Catriel", (17)- tras la agresión verbal tomó un cuchillo y le aplicó una grave herida por la espalda. La víctima estuvo cinco días en coma en el Hospital Regional, por lo que la fiscalía ordenó la inmediata detención del acusado.

El pasado 10 de enero, la División Homicidios allanó una casa y logró apresar al acusado, quien quedó detenido. Pese a que la víctima no radicó denuncia, la fiscalía actuó de oficio, ya que se trata de lesiones graves.

En los próximos días citarán a dar testimonio a los médicos que examinaron y asistieron a Esquivel para tener más información sobre su cuadro de salud. Los dichos de los médicos podrían complicar la situación del menor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy