Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los atraparon cuando intentaban cometer diversos hechos delictivos

17/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Los atraparon cuando intentaban cometer diversos hechos delictivos Los atraparon cuando intentaban cometer diversos hechos delictivos

El rápido accionar policial permitió "truncar" varios robos y detener a varios adolescentes, entre ellos dos menores de edad, cuando pretendían cometer hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad Capital, según informaron calificadas fuentes.

Los casos ocurrieron en la zona céntrica, uno de ellos se registró cerca la medianoche, cuando los menores -de 12 y 13 años- fueron interceptados por el personal policial que se encontraba de recorrido preventivo, en la intersección de Mendoza e Independencia.

Allí los adolescentes, residentes en el barrio La Católica, caminaban con una motoguadaña y al momento de ser interceptados no supieron justificar su procedencia, por lo que fueron demorados y trasladados hasta la Comisaría Primera, en donde la fiscal de turno, Dra. Erika Leguizamón, dispuso la entrega de los menores a sus padres.

El segundo caso ocurrió en el oeste de la ciudad, cuando donde "Teo" -(18) del barrio Villa del Carmen- fue sorprendido por los efectivos que recorrían el barrio Autonomía, cerca las 5 en avenida 27 de Abril cerca de la capilla.

Al momento de ser entrevistado, el acusado llevaba dos matafuegos y un estéreo. Al ser consultado sobre el origen de los mismos, el malhechor no supo responder. Inmediatamente fue trasladado hasta la Comisaría Décima en donde fue alojado a la espera de que la víctima radique la denuncia.

El último caso sucedió en el sur capitalino, allí personal de la Comisaría Once acudió al llamado telefónico de un vecino del barrio Ejército Argentino, quien manifestaba que un sujeto había ingresado a su vivienda con fines delictivos.

Los uniformados, al llegar al inmueble lograron reducir a un sujeto -de apellido Cisneros (26)- quien intentó apoderarse de los bienes que había en la casa. éste quedó aprehendido por orden de la fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy