Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "Queremos que el norte tenga una gran dinámica de crecimiento"

17/01/2018 12:41 Política
Escuchar:

Macri: "Queremos que el norte tenga una gran dinámica de crecimiento" Macri: "Queremos que el norte tenga una gran dinámica de crecimiento"

El presidente Mauricio Macri estuvo presente hoy en Catamarca para inaugurar una planta de residuos cloacales y luego de remarcar el importante crecimiento que están teniendo las provincias del norte, pidió mantener el ritmo y continuar con el trabajo en conjunto.

“Queremos que el norte tenga una gran dinámica de crecimiento. Es la zona de mayor generación de empleo por lo que apuntamos al desarrollo productivo de cada provincia”, expresó el presidente, que estuvo acompañado por la gobernadora de la vecina provincia, Lucía Corpacci y por Rogelio Frigerio.

Por su parte, Corpacci destacó que todos los trabajos se realicen de forma conjunta con el gobierno nacional: "Como argentinos debemos trabajar juntos, todos tenemos algo para aprender y hacer para una Argentina mejor".

Además, en su visita a la fábrica textil "Algodonera del Valle", Macri escuchó los planteos de la Unión Industrial de Catamarca que le pidió por un régimen diferencial para todas las provincias que comprenden el norte argentino.

“Nunca nos interrumpió y escuchó todos nuestros planteos”, expresaron los trabajadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy